Metodo de Envios

Todas las entregas dentro del Territorio Nacional de la República Argentina se realizan a través de la empresa OCA. A continuación se describirán las pautas y reglamento de entrega:

  • 1.- El Usuario debe tener en cuenta que cada pedido sólo puede ser entregado en un solo lugar. Esta dirección de entrega será la que el Usuario indique y podrá no coincidir con su propio domicilio.

  • 2.- Las entregas se realizan de lunes a viernes en el horario de 9 a 18hs y no podrán acordarse ventanas horarias específicas para las mismas. OCA realiza dos intentos de entrega, procurando (pero no garantizando) realizar la segunda pasada en un horario diferente al de la primera. No se efectúan entregas los sábados, domingos, y feriados nacionales.

  • 3.- La entrega puede ser recibida por cualquier persona hábil mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega consignado por el Usuario como destino de compra. De no poder efectuarse la entrega en la segunda visita, la empresa de distribución dejará un aviso de visita en el domicilio, que incluye la información de contacto de su sucursal más cercana. Los productos estarán en espera a disposición del cliente por un lapso de 96 horas hábiles en la citada sucursal. Transcurrido dicho plazo, los productos son retornados.

  • 4.- El envío tiene un costo adicional. Pero el valor es muy bajo gracias a la alianza de precios que tenemos con nuestra empresa de envíos OCA. Los valores dependen del volumen del paquete y del lugar donde te encuentres.

  • 5.- A partir del día en que realices la compra, ésta puede tardar entre 3 y 5 días hábiles para ciudades y municipios principales y de 5 a 10 días para publicaciones apartadas, todo depende de la ciudad donde te encuentres.

  • 6.- Cuando tu pedido sea enviado recibirás en tu correo electrónico un mensaje notificándote, con el número de guía, con el cual puedes hacer seguimiento a través de la empresa transportadora.

  • 7.- El campo de dirección está vinculado con el operador de envíos, si no puedes registrar la tuya es posible que sea porque este no cubra ese territorio.

  • 8.- Actualmente sólo entregamos pedidos en Argentina.